Patín

25/07/2018

Brenda Diez participará del Torneo Nacional de Patín Artístico

La patinadora del Club Talleres será una de las representantes entrerrianas en el Torneo Nacional de Patín Artístico que se desarrollará en Rosario durante el mes de septiembre. "Mi meta es traer una medalla", expresó.

Brenda Diez participará del Torneo Nacional de Patín Artístico
La patinadora del Club Atlético Talleres, Brenda Diez, consiguió la clasificación para el Torneo Nacional de Patín Artístico que se llevará adelante en la ciudad de Rosario en el mes de septiembre. La representante del CAT obtuvo su boleto en la categoría Escuela en la cita regional llevada adelante en la capital provincial.

“Estoy muy emocionada por ser una de las representantes de Entre Ríos y sabiendo la responsabilidad que conlleva esta participación. Me siento muy feliz de haber logrado la clasificación en el Regional”, expresó la talentosa deportista de 21 años.

Respecto de su próxima intervención en el Nacional, un gran evento deportivo en el que participan atletas de todo el país, Brenda aseveró: “Es un logro personal por estar presente. Mi meta es traer una medalla como representante de la selección entrerriana de patín artístico, como ser parte de Talleres y teniendo una excelente técnica nacional del club”.

El patín artístico es una de las disciplinas con mayor crecimiento y expansión en Talleres. La institución tiene el orgullo de tener representantes en distintos niveles compitiendo a nivel Regional, Provincial y Nacional, con casi un centenar de niñas y jóvenes que todas las semanas entrenan en las instalaciones del CAT.

“Un gran orgullo de ser parte de Talleres y el hecho de tener la responsabilidad para que mi club llegue a estar en un podio nacional. Las profesoras Gisela y Marianela sintieron satisfacción de que una alumna del CAT llegué al ser seleccionada en un selectivo donde sabemos que quedan las mejores. Es una muestra que el trabajo en equipo dio su resultado”, cerró Brenda Diez.