Patín

09/02/2017

El patín artístico y la apuesta por seguir progresando

Se viene un 2017 cargado de actividad para las chicas del patín en Talleres. Los grupos de Precompetitivo y Competitivo iniciaron con los trabajos de pretemporada, mientras que nivel inicial comenzará el 14/2.

El patín artístico y la apuesta por seguir progresando

El Patín Artístico del Club Atlético Talleres se enorgullece de poder iniciar otro año de actividades. En el último tiempo la disciplina ha tenido un incremento enorme de patinadoras a partir del trabajo incansable del equipo de profesores y el apoyo de los padres, siendo esto un incentivo para que todas las alumnas puedan lograr superarse.

Desde el pasado 23 de enero los grupos de Precompetitivo y Competitivo iniciaron con los trabajos de pretemporada rumbo a lo que será un 2017 cargado de movimientos. Por su parte, nivel Inicial pondrá en marcha los trabajos el próximo martes 14 de febrero.

“Con las chicas estamos entrenándonos hace un par de semanas. Para destacar que contamos con un preparador físico con el objetivo de complementar toda la disciplina. Junto con mi ayudante Marianela Gariboglio, la idea es prepararlas lo mejor posible para alcanzar un objetivo provincial y con las más grandes llegar a formar parte del nacional”, expresó la profesora Gisela Diez.

Respecto de las metas y las ilusiones para este año indicó: “Estamos con todas las pilas puestas porque ya estamos federando el patín en la Federación para participar en todos los torneos del año. Seguimos apostando fuerte para dar el salto de calidad y que el club pueda tener representación en las competencias”.

“Todas las prácticas hay gente que se acerca a preguntar por las clases y así se van sumando más nenas. Con el fin de divertirse, aprender y desarrollar este deporte tan completo, se incorporan cada vez más niñas y realmente es un orgullo pero a la vez un compromiso todo este crecimiento de la disciplina en el CAT”, agregó Diez.

En Talleres día tras día esta familia sobre ruedas se hace más grande. Invitamos a todos a compartir esta pasión que no sólo se trata de patinaje, sino también para pasar buenos momentos, hacer amigos y combinar elementos técnicos con facetas artísticas.

Para mayor información sobre inscripción o aranceles, todos los interesados pueden acercarse a la Secretaría del Club (Irigoyen 593) de de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 hs., o bien en la pista de la sede central de lunes a viernes a partir de las 17 hs. para recibir detalles de los integrantes de la Subcomisión de Patín Artístico.