Hockey sobre Césped

21/08/2019

Enzo Preli: “Estamos ante un momento histórico para Talleres”

El entrenador del CAT habló en la previa de la participación en el Campeonato Argentino B de hockey sobre césped que se desarrollará en Mendoza. “Para nosotros es muy importante medirnos con esta clase de equipos", indicó.

Enzo Preli: “Estamos ante un momento histórico para Talleres”

Desde el jueves y hasta el domingo, Mendoza recibirá a clubes de todo el país para disputar el Campeonato Argentino B de hockey sobre césped masculino y allí estará el Club Atlético Talleres como uno de los representantes entrerrianos.

El torneo contará con la participación de ocho equipos que en la Primera Fase jugarán en dos zonas de cuatro. El “Rojo” será parte del grupo A con el local Vistalba, La Salle de Córdoba e Independiente de Tandil.

“Desde que nos enteramos que íbamos a ser parte de este torneo, que es el segundo más importante a nivel clubes en nuestro país, se tomó con seriedad el compromiso y comenzamos a trabajar. Si bien tuvimos algunos desfasajes en la primera parte del año, siempre tratamos de continuar trabajando. El objetivo es hacer el mejor papel que podamos”, aseveró el entrenador del CAT, Enzo Preli, antes de partir a tierras cuyanas.

Respecto de los rivales que enfrentará el equipo en la instancia inicial, el DT indicó: “Nos tocó un grupo muy duro porque nos vamos a enfrentar al equipo número uno de Mendoza (Vistalba), al número dos de Córdoba (La Salle) y Tandil (Independiente). Son tres conjuntos con muy buen nivel, tienen jugadores de primera línea, incluso algunos vienen de Europa, y son habitué de este tipo de competencias, siempre juegan en lo más alto”.

Respecto de lo que significa para Talleres la participación a nivel nacional Preli explicó que “para nosotros es muy importante medirnos con esta clase de equipos. Para la institución es muy importante porque es la primera vez que un representativo del club va a jugar un torneo de esta magnitud. Así que vamos con las mejores expectativas y sabiendo que estamos ante un momento histórico. Hay mucho optimismo de parte de todos”.

“Vamos con un grupo con buena cantidad de experiencia y además llevamos chicos jóvenes para que sumen la suya. Queremos pensar a futuro para ir nivelando y para que la brecha con los más grandes sea cada vez menor”, cerró el entrenador.

LOS PARTIDOS DE TALLERES

Jueves 22 – 14:30 hs: vs. Independiente