Seguinos en las redes sociales!

Facebook Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hockey sobre Césped

08/06/2020

Los Caballeros tuvieron una charla con el coach deportivo Fernando Giego

El entrenador Enzo Preli organizó una videoconferencia con el especialista, quién dio una charla que se centró en la parte motivacional, plantear los objetivos y llegar a lo más alto en lo individual.

Los Caballeros tuvieron una charla con el coach deportivo Fernando Giego

El aislamiento social y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional con el fin de evitar la propagación del coronavirus limitó las posibilidades de trabajo para todas las disciplinas deportivas del Club Atlético Talleres, entre ellos el hockey sobre césped. En ese marco, los planteles de Caballeros se vieron obligados a explorar nuevas técnicas y métodos de trabajo para seguir con los entrenamientos y estar a punto para la reanudación de la actividad en la región.

Si bien no hay certezas respecto de la fecha de vuelta de los torneos, el avance de la tecnológica y las nuevas aplicaciones han hecho posible que el equipo de Primera División de Caballeros del CAT siga en contacto y de esta manera avance en sus entrenamientos para no perder el ritmo.

Así fue como el entrenador Enzo Preli organizó una videoconferencia con el coach deportivo Fernando Gieco, quién dio una charla que se centró en la parte motivacional del plantel “rojo”, plantear los objetivos y llegar a lo más alto en lo individual. También hubo tiempo para tocar otros temas y que los participantes hagan sus preguntas.

“Hace unos días estaba con un amigo que juega al futsal, me puse a escuchar con él una charla de Fernando y me encantó. Entonces me comuniqué con él y le dije si podíamos hacer algo similar con los chicos del club; fue muy amable y nos cedió un espacio. Lo organicé como un entrenamiento por zoom y realmente fue genial”, expresó Enzo Preli.

El técnico de Talleres agregó que “fue una charla muy productiva tanto en lo personal como para el grupo porque nos hizo reflexionar muchas cosas y que podamos ver aspectos que por ahí no estábamos haciendo hincapié como equipo. Fue excelente, quedamos todos muy conformes y dejamos la puerta abierta para un nuevo encuentro”.

Por otra parte, Preli marcó algunos temas de los que charlaron los jugadores y el cuerpo técnico con Gieco: “Le comentamos lo que nosotros consideramos nuestros defectos, por ejemplo que siempre estábamos para dar un salto importante y al final nos quedábamos cerca. Entonces nos habló de las bases, de conocernos un poco más y a trabajarnos como personas”.

En tanto, Fernando Gieco a través de su cuenta de Facebook (@Gif Sport) comentó: “Tuvimos un encuentro con los chicos de Hockey del Club Talleres. Una linda charla para darle una vueltita de rosca al equipo, lindo grupo de buena gente. Mi primera incursión en el hockey y creo que no será la única. Gracias Enzo Preli por confiar”.