Escuela Amigos

29/04/2018

Primer partido del año para la Escuela Amigos

Este domingo acompañemos a los chicos de la Escuela de Basquet "Amigos" en su primer partido del año. Será a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque. Los esperamos a las 18:30 horas en Talleres

Primer partido del año para la Escuela Amigos

El próximo domingo 29 de abril los chicos de “La Escuela Amigos” del Club Atlético Talleres jugarán un partido que será a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque. La cita será desde las 18.30 en el gimnasio de la institución.

Entre los invitados para disfrutar de la jornada junto a los integrantes de la Escuela Amigos estarán Iván Furios, futbolista de la Primera División de Patronato, Malvina Dagostino, jugadora de Primera División del Club Talleres y del Seleccionado Argentino U17, y Andrés “Andy” Horst, jugador de Olimpia en el Torneo Federal.

La invitación al encuentro es abierta para toda la comunidad y tendrá como objetivo recolectar pañales, ropa de bebé y leche en polvo para la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque.

Actualmente el grupo de chicos de la Escuela Amigos cuenta con más de 30 jugadores que entrenan con el DT Cristian “Pata” Gómez y los monitores Simón Gómez y Marcos Balcar, realizando un entrenamiento semanal con el objetivo de que los chicos se diviertan, mejoren su desarrollo físico y conozcan en forma global algunos fundamentos del básquet.