Hockey sobre Césped

07/07/2019

Talleres Blanco campeón de la Copa de Bronce

La Línea Blanca de Primera División se quedó con el título del Torneo Dos Orillas tras superar a El Quillá en la definición. "Este equipo jamás bajó los brazos", expresó la capitana Natalia Torres.

Talleres Blanco campeón de la Copa de Bronce

El equipo de la línea Blanca de Primera División del Club Atlético Talleres se consagró en la Copa de Bronce del Torneo Dos Orillas 2019 de hockey sobre césped femenino, certamen fue organizado conjuntamente por las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH).

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el CAT superó a El Quillá B en la definición por penales (4-3) en el encuentro disputado en la cancha del elenco santafesino. El tanto de Talleres, que había eliminado a Capibá Rugby en semifinales, fue anotado por Micaela Humoffe.

Tras la consagración la capitana Natalia Torres se mostró muy feliz por el título obtenido y aseveró que “a pura garra y corazón, este equipo jamás bajó los brazos. Muchas veces teniendo que ser pocas, las ganas de ir para adelante siempre fueron nuestro impulso hasta acá, nuestra primera final en el Dos Orillas”.

En el mismo marco, agregó que “habiéndonos quedado con el sabor amargo de haber perdido en Reserva, ésta tenía que ser nuestra revancha y así fue. Estamos felices y creemos que es un premio al esfuerzo y la constancia de este grupo”.

Por último, Torres destacó el acompañamiento de toda la familia de Talleres y dejó un emotivo mensaje: “No caminamos solas, tenemos un gran cuerpo técnico que nos banca y sobre todo las personas que desde afuera nos alientan desde el primer día. Esto es por todo ustedes y hoy podemos decir que somos campeonas”.