Hockey sobre Césped

01/04/2021

Talleres campeón del Torneo Fátima Piérola

El representativo del Club Atlético Talleres se coronó campeón de la 1° Edición del Torneo “Fátima Pirola” de hockey sobre césped, organizado por la Subcomisión de del Club Tilcara en la sede de Sauce Montrull de la institución.

En la definición Talleres superó por 1 a 0 a Estudiantes Negro con gol de Valentina Márquez. El equipo estuvo compuesto por jugadoras de las categorías Sub 16, Sub 19 y Reserva de línea Roja.

Participaron del certamen un total de siete conjuntos de Primera División: Don Bosco, Talleres, CAE Negro, CAE Blanco A, CAE Blanco B y los combinados anfitriones, Tilcara Verde y Tilcara Negro.

El torneo tuvo como objetivo recordar y homenajear a una destacada jugadora y entrenadora que tuvo el Club Tilcara, pero ante todo a una persona excepcional que dejara un legado enorme en dicha institución, tras perder su vida en 2017, a los 16 años víctima de un accidente de tránsito.