Hockey sobre Césped

15/02/2021

Talleres presente en la 1° Copa Carnaval

Representativos del Club Atlético Talleres participaron el fin de semana largo de la 1° edición de la Copa Carnaval de Paraná que tuvo su desarrollo en el complejo La Tortuguita del Paraná Rowing Club, que contó con la presencia instituciones procedentes de las capitales provinciales de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Entre las Damas, el CAT intervino con al equipo Sub 19 Rojo y culminó en el tercer puesto del certamen. En la Primera Fase de todos contra todos Talleres culminó en la tercera posición con dos victorias (2-0 a CAE A y 2-0 a Paracao) y tres empates (0-0 CAE B, 0-0 Paraná Hockey y 0-0 con Rowing). Luego superó a Paraná Hockey para subirse al podio.

Por su parte, los Caballeros de Primera División terminaron en la quinta ubicación del certamen. En su periplo por la competencia los dirigidos por Enzo Preli acumularon dos empates (0-0 con Banco Provincial de Santa Fe y 1-1 con Rowing) y tres derrotas (0-3 Jockey Club de Córdoba, 0-2 La Salle de Córdoba y 0-3 Náutico El Quillá de Santa Fe).