Basquet Masculino

15/04/2021

Tercera victoria en fila para Talleres

En el marco de una nueva jornada del Torneo Apertura “Miguel Velázquez” de Primera División “A”, el equipo del Club Atlético Talleres superó 57 a 51 a Olimpia en condición de visitante y mantiene su andar perfecto en la competencia con récord de 3-0.

El más destacado en el “Rojo” fue nuevamente Nicolás Guaita, autor de 17 puntos, siendo secundado por Valentín Echandi, autor de 9 unidades, y Gabriel Massimino y Juan Dreiszigacker, con 8 cada uno. En el local sobresalieron Nicolás Agasse, que sumó 13 tantos, y Adrián Almeida, con 12. Los parciales fueron CAT 7-8, 27-17 y 41-39.

En un cierre muy parejo Talleres dispuso un par de buenas defensas y para inclinar la balanza a su favor. Primero un libre de Guaita, la figura de la noche en el Humberto Pietranera, y una bandeja en soledad de Massimino a falta de 5.6 segundos en el reloj sentenciaron la historia a favor del conjunto dirigido por Andrés Grancelli.

De esta forma, el “Rojo” ha tenido un comienzo inmejorable en el certamen asociativo con triunfos sobre Echagüe (74-67), Rowing (69-57) y Olimpia (57-51) y sigue adelante en su intención de ser protagonista en la máxima divisional.